Demasiado color, viva el negro


A estas alturas el verano ya está llegando a su fin y nuestra vista empieza a estar cansada de ver tantos colores. Rojos, amarillos y verdes han estado presentes por todas partes, necesitamos volver a una versión más monocolor que nos de un respiro y nos permita afrontar con fuerzas el final de la época estival, donde las tormentas parece que se adueñan del clima, empezamos a notar que las horas de luz se van acortando y con el recuerdo de los días de descanso y vacaciones que ya quedaron atrás.black_01

El negro es un color sobrio, enigmático, cargado de sensualidad y al mismo tiempo muy elegante, que nos permite alcanzar nuestro objetivo, olvidarnos de los colores del verano.

black_02

En combinación con el blanco, son los colores de los hechos objetivos y que nos dará equilibrio. El negro es atemporal y nunca pasa de moda, siempre esta presente, tanto en moda como en decoración.

black_03

A la hora de usar el negro en decoración debemos de tener presente que el negro absorbe la luz y hace las estancias más pequeñas y oscuras.

black_04

El negro está asociado a ambientes minimalistas, pero también se adapta a otros ambientes con estilos urbanos, modernos e incluso barrocos. en todos los casos son ambientes con mucha personalidad.

Podeis encontrar más propuestas en www.vivesceramica.com

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: