¿Qué es BASIC?


¿Qué es BASIC?

basic

Habitualmente oímos la palabra:  basic. Pero también; basics, básicos, esenciales, must have… El diccionario de Cambridge la define como “algo simple, no complicado que sirve como base o punto de inicio de algo que se va a desarrollar”. La RAE: “perteneciente o relativo a la base o bases sobre que se sustenta algo, fundamental”. Y aquí la descripción enmarcada en el mundo cerámico: ¿qué es BASIC by VIVESbasic2

Lejos de ser algo simple, la colección BASIC es un conjunto de numerosas soluciones cerámicas para todo el hogar. Lo llamamos así por varios motivos:

  1. Constituye el lienzo para revestir cualquier hogar, la cerámica es un esencial, la base sobre la que desarrollar un proyecto de arquitectura de interior.
  2. Por la cantidad de piezas especiales, con los porcelánicos BASIC es posible pavimentar desde superficies interiores y exteriores, cubrir suelos, paredes y escaleras. Está disponible en los formatos 30x60cm y 29,3×59,3cm, así como de mosaicos en diferentes diseños.
  3. La estética también ha inspirado el nombre. Con basic disponemos de las piezas que combinan sencillez con la estética más actual. Los estilos urbanos, con influencias de decoración nórdica y toques de color y materiales como el cemento están a la cabeza en tendencias de interiores.
  4. La primera serie de la colección, Alpha, son diseños en tonalidades neutras son perfectas para diferentes estilos de interior y la pieza decorada en patchwork aporta dinamismo y frescura. 

    ¿Te sumas a BASIC? Puedes encontrar más diseños por el estilo en la página web de VIVES

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: