Un restaurante en tendencia


Las últimas tendencias en arquitectura de interiores se recogen en este restaurante alicantino, Diner & Burger Rodeo, hoy analizamos la decoración.

1-g

Un espacio muy actual donde se puede ver la estética más popular del momento. Con influencias del estilo industrial, elementos de decoración del estilo nórdico pero en color, y mil y un detalles hacen de este restaurante un ejemplo de estilo.

Pavimento:

Como vemos para el pavimento se han elegido unos diseños de madera cerámica con la estética de madera decapada. El objetivo es conseguir la apariencia de madera vivida y con las baldosas cerámicas  Faro Ceniza combinadas con Yugo Cielo se consigue un efecto espectacular. El look se completa con Terrades Grafito, un diseño de cerámica hidráulica con el que se consigue un  toque de estilo muy actuales.

Revestimiento: 

Una de las zonas más importantes en un restaurante es la barra. Es un reclamo, un foco de atención y en Diner & Burger Rodeo es protagonista. El diseño biselado Mugat Blanco en formato 10x20cm es un clásico de la estética urbana que nunca ha pasado de moda pero ahora es tendencia total. El color blanco hace que destaque sobre el resto de decoración y contribuye a la imagen de limpieza y pulcritud que todo restaurante debe ofrecer.  La cocina, zona de paso y cuartos de aseo contrastan con la barra. El mismo diseño biselado (Zola Negro Mate) pero esta vez en negro y un vanguardista acabado mate, da continuidad al espacio que nos lleva hasta los aseos, donde se combina con las maderas cerámicas de colores Faro Ceniza, Yugo Cielo, Yugo Mar, Yugo Volcán y Yugo Albero. Las paredes de muro le dan personalidad al espacio, puedes conseguir la estética con los modelos cerámicos Muro, un material con todas las utilidades de la cerámica pero con una apariencia auténtica.

Mobiliario: 

El color está de moda. Transmite dinamismo al combinar diferentes diseños y convierte los espacios oscuros propios de la decoración industrial en lugares llenos de vida. Las señales, rejas y las plantas  aportan calidez.

Como vemos es un espacio atractivo que invita a degustar los mejores platos, ¿Quien se anima?

Si queréis ver las claves de la decoración industrial, sólo tenéis que consultar esta entrada al blog.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 427 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: