Un refugio en Lesbos


Hemos encontrado esta preciosa casa de huéspedes en la isla griega de Lesbos. Pasen y vean!

Se trata de un refugio sencillo, con paredes blancas, vigas vistas y una maravillosa terraza en la azotea con vistas al Mar Egeo.

greekisland1

Ademas de por su luz y por el entorno, nos ha encantado la manera de trabajar de los interioristas; han conseguido dar personalidad a la casa utilizando pequeños toques de color en diferentes sitios.

greekisland11Han elegido el color azul turquesa, como elemento decorativo y han pintado tanto objetos como puertas o ventanas, según les ha convenido.

greecemassey10El resultado son estancias luminosas, ya que esta todo pintado de blanco, pero con toques muy personales. Han dejado estancias de la casa con ladrillo visto, así como algunos techos dejan las vigas vistas también.

greekisland10Todo está en perfecta armonía con el entorno de esta isla mágica, el blanco con la luz, el turquesa con las aguas cristalinas… Un ambiente mediterráneo que sin duda apetece a cualquiera!

greecemassey4En Vives Azulejos y Gres tenemos los modelos perfectos para acercar más la estética de este maravilloso refugio a tu hogar:

Para el suelo: Arhus Blanco, Orsa Blanco, Efeso Blanco, Y para los detalles turquesa: Naif Turquesa, Quios Turquesa, Cachemira Turquesa

1 reply »

  1. Para una casa de playa como esta en Lesbos, la decoración en blanco y azul es estupenda, queda muy bien y hace que sea muy luminosa! Nosotros también hicimos un post sobre cómo decorar la casa para que tenga un toque playero, y muchos elementos aparecen en estas fotos 🙂
    ¡feliz verano! Espero tengáis vacaciones pronto en VIVES
    ¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: