VIVES, utilidades web 3


Y otro sábado más dedicamos este espacio a conocer los apartados más útiles de la web de VIVES. Ya hemos comentado en anteriores entradas algunas de las herramientas más eficaces, hoy mostramos algunos detalles que le confieren valor añadido especialmente para los profesionales del sector. Captura

Pensada para ser de interés para todos los usuarios, productos y ambientes con las últimas tendencias en arquitectura de interior, proyectos, herramientas para decorar, etc. Un sinfín de utilidades que son especialmente interesantes para los profesionales interioristas, decoradores, arquitectos, distribuidores, etc. en el desarrollo de su labor con agilidad.

Ya comentamos que el buscador o nuestra clasificación de productos (por tipologías, formatos, acabados, etc…) son de gran utilidad pero hoy queremos profundizar más. Todas y cada una de nuestras piezas están disponibles en la página web acompañadas de sus características:productosPodemos ver todas los acabados de las piezas y los detalles del embalaje

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Podemos acceder a una ficha técnica donde se presentan al detalle todas las características de las piezas (absorción del agua, grosor, resistencia a abrasión y flexión, expansión por humedad, etc.):

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una web completa y útil porque en VIVES trabajamos cada día por ofrecer lo mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 427 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: