Paredes 3d


En los últimos años se ha puesto muy en tendencia decorar las paredes haciendo uso de relieves, creando volúmenes que rompen con la paredes lisas.

4YC1

Los relieves y los efectos en 3 dimensiones aportan atractivo y sofistificación a las paredes. Decoran la pared por completo y crean un punto de atracción en las estancias. Se convierten en el punto diferenciador y ayudan a prescindir de otros elementos de decoración como son cuadros, espejos, retratos…

El concepto de pared lisa y plana desaparece, con los relieves los espacios ganan en dinamismo y obtenemos ambientes con estilos muy personales.

En Vives Azulejos y Gres tenemos una amplia variedad de referencias que permiten crear estancias con piezas de relieve, desde formatos pequeños y clásicos como el 10×20 cm, a piezas de tamaño sobresaliente con unas dimensiones de 33,3×100 cm.

Al utilizar cerámica para crear tus espacios, tienes un producto con unas ventajas que otros materiales no tienen como es la resistencia a las manchas, una mayor durabilidad, los colores no se alteran por el paso del tiempo, fácil limpieza, resistencia a la humedad, …

A continuación os dejamos un collage de piezas y ambientes como muestra de las muchas opciones disponibles en el catálogo de Vives.02 03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 427 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: