En los últimos años se ha puesto muy en tendencia decorar las paredes haciendo uso de relieves, creando volúmenes que rompen con la paredes lisas.
Los relieves y los efectos en 3 dimensiones aportan atractivo y sofistificación a las paredes. Decoran la pared por completo y crean un punto de atracción en las estancias. Se convierten en el punto diferenciador y ayudan a prescindir de otros elementos de decoración como son cuadros, espejos, retratos…
El concepto de pared lisa y plana desaparece, con los relieves los espacios ganan en dinamismo y obtenemos ambientes con estilos muy personales.
En Vives Azulejos y Gres tenemos una amplia variedad de referencias que permiten crear estancias con piezas de relieve, desde formatos pequeños y clásicos como el 10×20 cm, a piezas de tamaño sobresaliente con unas dimensiones de 33,3×100 cm.
Al utilizar cerámica para crear tus espacios, tienes un producto con unas ventajas que otros materiales no tienen como es la resistencia a las manchas, una mayor durabilidad, los colores no se alteran por el paso del tiempo, fácil limpieza, resistencia a la humedad, …
A continuación os dejamos un collage de piezas y ambientes como muestra de las muchas opciones disponibles en el catálogo de Vives.
Categorías:Aplicaciones, Arquitectura, Cerámica, Creatividad, Decoración, Diseño, Interiores, Materiales, Vives