Fundición de conceptos


No hace falta ser un experto para saber que la cerámica no se derrite ni se funde, estas formas no son resultado de las altas temperaturas de este verano, sino de una mente creativa. Livia Marin es una artista chilena afincada en Londres, que pasa los días buscando y seleccionando artículos de uso diario. Observando y analizando las cualidades estético-expresivas de objetos cotidianos. Estudiando esquemas pictóricos de la tradición cerámica, e investigando como modificarlos para transformarlos en arte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una labor similar ha efectuado VIVES para crear Soult Multicolor, recopilando múltiples gráficas y “fundiéndolas” en un solo proyecto. VIVES siempre atento a la tradición y sensible a la modernidad, ha creado un pachwork basado en estampados clásicos, que unidos, transmiten una estética actual, sumándose a las ultimas tendencias en decoración.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Livia Marin y VIVES, han utilizado el mismo recurso, tan recurrente en la historia del arte y  la ornamentación de “cita, versión y apropiación” un bucle eterno.

cv-rivoli-2-soult-multicolor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: