Incrustada


Desde tiempos remotos, el ser humano siempre ha buscado la forma de mejorar su confort en lo que al lugar de residencia se refiere, lográndolo a día de hoy con todas las comodidades que nos hacen nuestra vida más fácil y confortable. Tanto la ubicación como la orientación de la vivienda siempre se ha tenido en cuenta a la hora de elegir nuestro lugar residencia. Sin embargo hay sitios donde es un poco singular el concepto que tenemos concebido, como puede ser el caso de las casas cuevas de Guadix (Granada) donde se trata de casas excavadas en la propia roca, dando unas condiciones de habitabilidad únicas.

Los arquitectos griegos Laertis Antonios Ando Vassiliou y Pantelis Kampouropoulos, le han dado una vuelta de tuerca a este concepto y lo han logrado mediante el proyecto de una vivienda incrustada en la propia roca y si a eso le añadimos el que esté al borde de un acantilado, nos genera una imagen impactante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La roca siempre es un elemento que siempre nos ha fascinado a la hora de la fabricación de material cerámico, por su elegancia y variedad. En Vives disponemos de una serie en porcelánico,  denominada World Flysch que posee una gran variedad de formatos y acabados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categorías:Arquitectura, Cerámica

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: