VIVES, utilidades web


La página web de VIVES es una ventana de la empresa a sus diferentes públicos, desde profesionales del sector: distribuidores, Capturaarquitectos, interioristas, diseñadores, etc. hasta clientes finales. Los usuarios se sumergen en el mundo digital de VIVES con diferentes objetivos y por ello, la web  de Vives es un sitio completo que satisface las necesidades de cada uno de ellos.

 

 

Con un extenso catálogo de productos, las diferentes clasificaciones (en función de materiales, formatos, características técnicas, colecciones y series o según las tipologías) son muy útil para poder encontrar los diseños más adecuados a cada necesidad y gusto. Los profesionales ven facilitada la labor en una web accesible y con una interfaz sencilla. 

productor

selector

 

Con el Selector Cerámico, se pueden encontrar los productos en función de diferentes criterios y está especialmente pensado para los usuarios que no conocen los diseño pero saben qué quieren.

 

 

Se puede acceder y descargar el catálogo general o a los catálogos de las diferentes colecciones. Los últimos productos presentados son las colecciones Basic, Revolution y Atlas.

descargas

Los usuarios más interesados en ver los ambientes diseñados con las piezas de VIVES pueden verlos según los espacios o todos a la vez en la sección Ambientes:

ambientes

Colection View

 

Otra de las utilidades es el “Colection View” del que ya os hemos hablado anteriormente, en la entrada: Ideas para revestimientos que quitan el hipo.

Aunque estás son sólo algunas de las prestaciones de la web, en próximas entradas os enseñamos más!

 

 

 

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 427 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: