El arte del tatuaje


El mundo del tatuaje se extiende cada vez más y cuenta con diseños de lo más variados.

Podemos encontrarlos de todas las formas, tamaños, colores y en todos los lugares donde uno se pueda imaginar. Así que, los diseños de VIVES azulejos y gres no podían faltar. Su estética también se impone en este fascinante mundo, consiguiendo con geometrías simples composiciones muy llamativas y trabajadas.

En la serie Vodevil podemos destacar el Octógono Variette Sombra, realizado con cuadrados y lineas , este tatuaje nos recuerda a este conjunto de piezas.

VODEVIL

Este tattoo llama la atención por su simplicidad y la gran fuerza que transmite, formado solo por un rombo colocado de 3 formas diferentes. Nosotros queremos recrearlo con la pieza Adamant Okinawa Carbon de la serie World Woodstambién contamos con 5 colores más para combinar.

WORLD WOODS_grande

El hexágono, con el se han creado estos dos espectaculares diseños. Un tatuaje tridimensional lleno de movimiento y nuestra serie Rift donde encontramos la pieza Hexagono Bushmills Multicolor. Es impresionante la similitud verdad?

RIFT

También encontramos tatuajes más elegantes como este diseño floral, la pieza Ortuella de la serie Bilbao crea una enredadera muy similar.

ORTUELLA_peque

De flores delicadas a fuertes composiciones geométricas se logran dibujos que pueden llegar a confundirse con la realidad.

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: