Tomorrowland, la última película de ciencia ficción de Disney y protagonizada por el actor George Cloney nos muestra unas tendencias estéticas del futuro que ya se pueden conseguir con cerámica de VIVES.
Tomorrowland es una historia de ilusión, de soñadores que apuestan por cambiar el mundo, de lo que está por llegar y de lo que la humanidad hace o puede hacer para que ese futuro sea mejor. Una adolescente perspicaz e inteligente y de un antiguo niño prodigio (George Clooney) que intentarán salvar a la Humanidad. En el filme, podemos ver Tomorrowland, una realidad o mundo paralelo que hace un esbozo de cómo podría ser el planeta reinado por la evolución tecnológica.
Algunas de las escenas se rodaron en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia un complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento de estética pseudo-futurista en cuya localización se desarrollan algunas de las escenas claves del filme. En este mundo paralelo los espacios se caracterizan por ser amplios y llenos de luz. De tonalidades claras y materiales como el hormigón o cemento. Y ¿sabéis qué nos ha llamado la atención? Por supuesto, el pavimento.
Como vis las baldosas hexagonales con apariencia a cemento dan una personalidad vanguardista a los espacios. Como ya hiciera VIVES con su última colección de porcelánicos, una de las claves de esta estética es la combinación de diferentes tonos de base.
Aunque los más soñadores siempre pueden ir más allá y optar por diseños decorados… La estética del futuro, ya disponible.
Haz del look del futuro tu presente con VIVES.
Categorías:Arquitectura, Eventos, Tecnología