Tomorrowland, la estética del futuro


Tomorrowland, la última película de ciencia ficción de Disney y protagonizada por el actor George Cloney nos muestra unas tendencias estéticas del futuro que ya se pueden conseguir con cerámica de VIVES.

Tomorrowland-2015

Tomorrowland es una historia de ilusión, de soñadores que apuestan por cambiar el mundo, de lo que está por llegar y de lo que la humanidad hace o puede hacer para que ese futuro sea mejor. Una adolescente perspicaz e inteligente y de un antiguo niño prodigio  (George Clooney) que intentarán salvar a la Humanidad. En el filme, podemos ver Tomorrowland, una realidad o mundo paralelo que hace un esbozo de cómo podría ser el planeta reinado por la evolución tecnológica.

Algunas de las escenas se rodaron en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia un complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento de estética pseudo-futurista en cuya localización se desarrollan algunas de las escenas claves del filme. En este mundo paralelo los espacios se caracterizan por ser amplios y llenos de luz. De tonalidades claras y materiales como el hormigón o cemento. Y ¿sabéis qué nos ha llamado la atención? Por supuesto, el pavimento. 

Como vis las baldosas hexagonales con apariencia a cemento dan una personalidad vanguardista a los espacios. Como ya hiciera VIVES con su última colección de porcelánicos, una de las claves de esta estética es la combinación de diferentes tonos de base. cv-rift-bushmills

Aunque los más soñadores siempre pueden ir más allá y optar por diseños decorados… La estética del futuro, ya disponible.

Haz del look del futuro tu presente con VIVES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: