Alternativo, des-tonificado o alternativo y des-tonificado.


Alternativo y des-tonificado son dos términos que cada día están más presentes cuando hablamos de productos cerámicos. Con las nuevas tecnologías de decoración se consiguen piezas que hace solo unos pocos años eran casi imposibles de imaginar y solo estaban en la cabeza de los diseñadores. Hoy en día, usando los avances en máquinas de decoración digital, junto con los avances en materias primas y usando los diferentes sistemas de decoración, se pueden obtener piezas que tienen tantos matices de color, acabado y gráfica dentro de una misma referencia, que hace casi imposible encontrar dos piezas exactamente iguales dentro de un espacio.

Como diseños o productos ALTERNATIVOS, se entienden aquellos que desde el inicio del diseño se planifican y plantean para que tengan una amplia variedad gráfica controlada. En este caso todas las piezas tienen un mismo tono general que no varia de una a otra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DES-TONIFICADOS, son productos que de una pieza a otra dentro de una misma referencia, tienen diferencias de tono, tanto en intensidad como en el color de la pieza. Llegando a casos de tener colores muy diferentes dentro de una misma caja.

Gobi Natrual

Des-tonificado Gobi Natrual

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la actualidad, la mayoría de los nuevos productos que se lanzan al mercado son alternativos por tener mucha variedad gráfica y des-tonificados, por tener variaciones de tono de unas piezas a otras. Estos productos tienen en la mayoría de los casos una apariencia tan natural, que no parecen cerámica. Se están creando colecciones que mimetizan tanto los productos que encontramos en la naturaleza y que sirven de fuente de inspiración para crear nuevas colecciones, que en muchos casos hace casi imposible diferenciarlos. Pero los productos cerámicos tienen una serie de ventajas técnicas, de uso, durabilidad y mantenimiento que los diferencian y les dan ventaja a la hora de usarlos en nuestros proyectos.

En Vives apostamos por crear productos cada día más diferenciadores que aporten al cliente algo más que no puedan encontrar en otros, con productos únicos, exclusivos, personales y diferenciadores, sin dejar de lado la calidad y el servicio. Por esto, nuestros productos cada vez más cumplen con los dos términos, alternativo y des-tonifcado, con piezas muy naturales tanto en diseño, como en el tacto y teniendo en cuenta el uso para el que va destinada esa pieza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 427 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: