Queda inaugurada la época del #piestureo veraniego.


¡Cómo me gusta el verano! Siempre ha sido mi estación favorita y me encantaría que durara, por lo menos, el doble. Es la mejor época para hacer planes, ir a las fiestas mayores de los pueblos, conciertos al aire libre, terraceo hasta las tantas, escapadas y viajes, salir por ahí entre semana, estar en remojo cada vez que se puede, tumbarse al sol sin hacer nada y sandalias o descalzo un día si y otro también,…

Y de eso va el asunto. La tendencia social dice que esta de moda fotografiarse los pies. Así que queda oficialmente inaugurada la época del #piestureo.

Y es que en Instagram, una de las redes sociales más de moda actualmente, tienen el hashtag #piestureo en la lista de los más utilizados en los últimos días. Así que os proponemos el fotografiaros los pies con un suelo de @vivesceramica y etiquetarnos en la foto añadiendo el hashtag #piestureo. De entre los elegidos haremos regram a los afortunados para que salgan también en nuestro muro.

Venga!, que no se diga… y arriba esos pies.

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: