Cerámica a la mesa


Las losetas cerámicas con diseños tradicionales se están convirtiendo en un “must have” del interiorismo de diseño como herencia de la popularización de las estéticas retro y vintage. 

En revestimientos y pavimentos, pero también como elemento decorativo, la cerámica hidráulica de las series 1900, Vodevil, World Parks, Barnet o Devon causan furor. Hoy os mostramos otra forma de decorar viviendas, espacios comerciales, expositores y stands o espacios públicos, recopilamos mesas hechas con cerámica.

En la pasada edición de Badalona Home Design, todo el espacio de trabajo y zona de restauración se crearon con cerámica de Vives. Como podéis ver, las mesas y taburetes se hicieron con diferentes diseños de VIVES que, enmarcados en un espacio industrial, constituían una sinfonía de colores y gráficas.

Con motivo de la cena benéfica de la Fundación ANAR, “La Noche de las Mil y Una Mesas” se creo una imponente estructura de palets sobre la que se colocaron piezas del modelo Güell, un popular diseño y este fue el resultado.

Para algunas de las pasadas citas de la feria Cersaie, también se revistieron las mesas de trabajo con hidráulicos cerámicos.

Y en  este restaurante ubicado en Barcelona, la mesa con varios diseños está emplazada como elemento central de un espacio con solera ambientado como una biblioteca.

Pero no sólo con diseños hidráulicos se pueden crear mesas con estilo. ¡Las piedras,  maderas cerámicas, los diseños en mármol o cementos también se pueden utilizar! ¿Cuál es tu estilo?

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 427 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: