Dulce cerámica


“El postre tiene que ser espectacular, porque llega cuando ya no se tiene hambre”, dicen. Por esto no queremos perder la oportunidad de mostraros espectaculares postres con un estilo muy particular, el de VIVES azulejos y gres.

Para los que no quieren dejar de cuidarse tenemos un fresquísimo combinado de frutas y queso , una elección fresca y muy colorida perfecta para un caluroso día de verano. Nosotros contamos con nuestra propia versión, un mosaico creado con la serie Mónaco.Monaco

Si lo que necesitas es triunfar en una ocasión especial, no lo dudes, con esta tarta recubierta de fondant dorada no pasaras desapercibida. Dale un toque sofisticado y elegante a tus postres! Y porque no darle también este toque tan especial a tus espacios? La serie Nalón te ayudara a conseguirlo.

OROOOOOO
Pero no te preocupes, si te decantas por un estilo atemporal  también tenemos la mejor opción para tí. Con esta tarta monocolor triunfaras vayas donde vayas. Aquí disponemos de la serie Arhus que nunca pasa de moda.

Arhus_Harrow

Estos artísticos postres convierten a la reposteria en un sector que sigue a conciencia las tendencias en diseño. Consiguiendo impresionar con exquisitos sabores, además de emocionar con sus creativos y divertidos diseños.

Y porque no acompañarlo con un buen té? En VIVES azulejos y gres pensamos en todo y tenemos para ti la serie Blanco Mate. 

Blanco_Mate

Es imposible resistirse a una de estas delicias, verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: