Are you feeling ECO?


Hoy os presentamos a Veronika Richterová, una artista checa especializada en realizar esculturas a partir de botellas de plástico. Uno de sus proyectos es el PET-ART Museum, una obra formada por alrededor de 3.000 botellas de plástico de unos 76 países.

2010091621055461_800x0

La artista checa también realiza esculturas de animales con botellas recicladas.  En el proceso, las calienta, derrite, estira o gira para convertirlas en un formas como cocodrilo, ranas o flores.

La obra tiene un trasfondo de respeto y conservación del medio ambiente, ya que el plástico no es biodegradable y muchas de estas botellas sólo servirían para contaminar si no se las reutilizara o reciclara para otros fines.

En VIVES nos alegra la iniciativa y es que, el respeto al medioambiente y el desarrollo de la actividad productiva bajo estándares de respeto al medio ambiente es  una máxima.  Captura

A través del programa ECO VIVES, nos preocupamos de que nuestro impacto medioambiental sea mínimo. Nuestras actuaciones se centran, principalmente en el ahorro energético y de recursos naturales, la gestión y valorización de residuos y el control de las emisiones atmosféricas y la contaminación acústica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: