Erupción de color


Esta es una clásica casa prefabricada que ha roto todos los paradigmas en la galeria de arte de David Zwirner en Nueva York. En el interior de la casa es todo blanco, incluso los objetos como los muebles de cocina, el sofá o la tetera. Al entrar, los visitantes reciben una hoja de stickers circulares de distintos tamaños y colores que pueden pegar en el lugar que ellos elijan, de esta manera los objetos domésticos se cubren de lunares dando lugar a un espacio que se transforma gradualmente. Diríamos que es un lugar vivo.

yayoi-kusama-give-me-love-david-zwirner-new-york-designboom-03 yayoi-kusama-give-me-love-david-zwirner-new-york-designboom-12 yayoi-kusama-give-me-love-david-zwirner-new-york-designboom-15 yayoi-kusama-give-me-love-david-zwirner-new-york-designboom-16 yayoi-kusama-give-me-love-david-zwirner-new-york-designboom-17 yayoi-kusama-give-me-love-david-zwirner-new-york-designboom-18

La obsesión de la artista japonesa Yayoi Kusama por los lunares la ha aportado fama internacional. ¿Pero tu serías capaz de llenar con miles de lunares hasta el último rincón de tu casa? Desde Vives Azulejos y Gres te recomendamos el modelo Senkel Blanco, una alternativa más práctica y menos excéntrica para crear un efecto similar al de Yayoi Kuama.

senkel_blanco_300X600_3lp7_mmm

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: