Tecnología elegante


Si pensábamos que del iPhone lo hemos visto todo, nos equivocamos. Casi cualquier cosa que sea adaptable a un teléfono inteligente se prueba primero en un terminal con manzanita.
Y por supuesto cada uno de ellos tiene su réplica en el resto de marcas y sistemas operativos. Pero sin duda, todo esto cambia cuando entra en juego el uso del mármol.

Nativeunion_Clicmarble_06_LS_HighresR

Esta es la idea que ha llevado al estudio de diseño Native Union a lanzar al mercado ClicMarble: una línea de carcasas cuyo elemento principal es el mármol. En dos colores, blanca y negra, el proyecto introduce un nuevo material en el mundo de los accesorios para smartphones.

Nativeunion_Clicmarble_00_LS_HighresRNativeunion_Clicmarble_05_LS_HighresR

Cada carcasa es única, hecho lógico por las propias vetas de la roca, y está disponible para el Iphone 6. Para fabricarlas usan piezas de placas de mármol y las manufacturan hasta lograr que pequeñas y finas láminas, que tras varios procesos (fibra de vidrio incluida), adquieran cierto grado de flexibilidad. El resultado final es una carcasa estilosa y con un cierto toque de lujo.
En Vives Azulejos y Gres nos encanta la estética del mármol, como bien hemos dicho antes, representa la elegancia y vuelve a estar mas de moda que nunca.
En nuestro catálogo ofrecemos esta estética atemporal con materiales cerámicos de primera calidad. Series como Dandy o Titán hacen posible espacios limpios, elegantes y, como bien hemos dicho antes, con cierto toque de lujo.
TITAN_002BA133_dandy_1montesa_3A135_dandy_3

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: