Esencia Lego en cerámica


CEVISAMA-2013-168

Los LEGO, esos juguetes atemporales capaces de captar la atención de los niños y mayores. ¿Cuál es la esencia de su éxito? Son artilugios simples, que se adaptan a las capacidades y habilidades del que juega con ellos.

Los más pequeños pueden hacer construcciones simples y a medida que van jugando crear otras más complejas. La clave son las características de las piezas. Todas forman parte de un todo, son compatibles con el resto sin importar su tamaño o forma. Con elementos básicos y una buena dosis de imaginación se pueden hacer cosas tan espectaculares e ingeniosas como estas:

E impregnados con este espíritu creativo, hace dos años durante la feria anual de Cevisama (Valencia), al equipo de diseño de Vives se le ocurrió aunar la cerámica más básica, el azulejo en blanco brillo en 15x15cm y también en rojo (color corporativo de VIVES) para eregir el stand compuesto por cuatro estructuras asimétricas y un espacio central de trabajo.

Con las piezas de Lego se crearon los carteles que identificaban las nuevas colecciones y las juntas se pintaron con los colores que identificaban los catálogos de cada una de las series. En total, 19.059 piezas numeradas de un modelo que se lleva produciendo en Vives desde 1957.

 

Y este es el resultado. Un espacio actual, con una estética atractiva que hace de lo simple una obra de arte.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: