Paparazzi Decó en “Casa Decor” Madrid 2015


IMG_5769

Inquieto como pocos… Curioso como el primero… Nuestro trotamundos particular Paparazzi Decó comparte con nosotros su ultimo viaje.

50 son ya las ediciones de Casa Decor Madrid, desde Cultura Decó queremos felicitarles y agradecerles los buenos momentos pasados visitando el gran escaparate de decoración, diseño y arte que es Casa Deco.

Grandes espacios o pequeños detalles, son las instantáneas que Paparazzi Decó ha recopilado para nosotros. Casa Deco Madrid permanecerá abierta hasta el 7 de junio, aun quedan unos días para poder disfrutarla en vivo y en directo.

Paparazzi Decó nos adelanta las ultimas tendencias en cerámica, que es de lo que el mas entiende. Practicas maderas cerámica, acompañadas de tradicionales losetas en 20×20 o en formato hexagonal, son lo que mas se ha visto esparcido por todos los espacios. En VIVES azulejos y gres puedes encontrar un gran surtido para “vestir” tu casa a la moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: