Muchas veces os hablamos de tendencias y modas, pero hoy lo hacemos de atemporalidad. Porque no todos tenemos la oportunidad de cambiar la estética de nuestra casa a menudo, debemos crear espacios en los que no pase el tiempo.
En esta tarea son muy útiles las tonalidades claras: blancos y cremas tanto en el pavimento y revestimiento como en el mobiliario y accesorios. Ayúdate de la estética de la madera con modelos cerámicos como los de la serie World Woods, Orsa o Efeso si lo que buscas son ambientes que transmitan calidez y tranquilidad. Puedes optar por los modelos de aspecto más urbano o industrial en los que la estética del cemento de series como la Makran o Rift hará de tus ambientes espacios vanguardistas. O bien escoge un revestimiento que le aporte estilo a tus ambientes con volúmenes que cobren el protagonismo de la estancia como la serie Chamarel o la Elvida.
Con ambientes monocromáticos en tonos claro la luz cobrará protagonismo en tus estancias. Os mostramos algunos ejemplos con estilos decorativos diferentes pero con algo en común: la armonía cromática.
Aunque si lo preferís podéis darle algún toque de color…
Categorías:Sin categoría