Adiós don invierno.


Ya ha llegado el momento de olvidarse de la ropa de abrigo, paraguas, botas, bufandas y demás prendas que nos hacen más llevaderos los meses de invierno. Ha llegado la época del año en la que nos olvidamos de los días tristes con poca luz, frío y viento que nos invitan a estar en casa. Ya podemos salir y disfrutar del buen tiempo y de las horas de luz para estar en terrazas y piscinas.

adios_i_02

Con la llegada del calor y el buen tiempo apetece salir al exterior y disfrutar al máximo de las horas de sol y del placer que supone pasar un velada en una terraza disfrutando de la naturaleza o por que no de una ciudad. En las ciudades cada vez podemos encontrar más variedad de espacios dedicados a disfrutar del buen tiempo. Los podemos encontrar en muchos sitios, tanto en calles, plazas, paseos o jardines como en áticos que nos dan una nueva perspectiva de nuestras ciudades, descubriendo nuevas formas de contemplar y disfrutar nuestras ciudades bajo el cielo estival.

adios_i_03

Son lugares ideales como punto de encuentro con amigos, para disfrutar en pareja mientras se contempla una puesta de sol, para tomar una tapa o simplemente leer un buen libro. Muchas veces son como pequeños oasis dentro del bullicio de las grandes ciudades, lugares donde la calma y la paz ayudan a disfrutar del espacio y la gastronomía de cada lugar. Siempre es un placer poder degustar un buen plato o un buen cóctel en buena compañía y en un lugar que permita disfrutar del entorno.

adios_i_01

Desde Vives os proponemos una serie de espacios donde podréis encontrar ese lugar donde disfrutar del entono y del aire libre, sin renunciar a la estética, con productos aptos para el exterior y por supuesto con las características técnicas necesarias, dependiendo del uso. Con productos aptos para playas de piscinas con es el Moorea, que esta especialmente diseñado para que el agua fluya entre los canales, garantizando el contacto permanente entre la pieza cerámica y el pie del viandante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 427 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: