SUEÑOS DECÓ en su hipster house.


Quizás este sea el mas urbano y joven de todos nuestros Sueños Deco. Ubicado en pleno corazón de una gran ciudad, rodeados de bulliciosas calles y tranquilas callejuelas, de los comercios mas tradicionales a los de diseño mas alternativo y vanguardista.1

Barrio en los que historia y modernidad van cogidas de la mano. En uno de esos hermosos edificios de principios del siglo pasado, en un portal cualquiera, empieza a trabajar nuestra imaginación y a dar forma Sueño Deco a su hipster house.

2

El color, protagonista de nuestra hipster hause, una paleta cromática alegre y variada apoyando con fuerza al blanco y negro.

3

No nos importa que nuestra vivienda tenga difícil acceso para los vehículos motorizados, ni que aparcar sea de lo mas complicado, con nuestra fixie nos desplazamos con facilidad y es un elemento decorativo mas en nuestro hogar.

4

En nuestro Sueño Deco hipster nos apetece trabajar en casa, hacernos un rincón acogedor donde sentirnos a gusto y poder desarrollar todo nuestro potencial creativo y profesional.

5

No pretendemos dar pie a equívocos y bajo nuestra apariencia bohemia somos unos caprichosos, que nos encanta el diseño y las ultimas tecnologías.

6

Sueños Decó es un sibarita y soñando se puede  permitir todo sus deseos.

7

Hasta aquí llega la primera parte de nuestro Sueño Decó hipster, vale por hoy,  ya os contaremos, en breve, mas de nuestro Sueño Decó hipster house: su estética en decoración, sus rincones preferidos y las piezas cerámicas mas adecuadas para revestirlos; Interiorismo, diseño y cerámica, las tres grandes pasiones de Cultura Deco… y… ya sabéis amigos, si este no es vuestro Sueño Deco ideal… paciencia… ya vendrán Sueños Deco mejores… ¡¡¡ Hasta pronto!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: