Diana F+ Honeycomb, más hexágonos


La moda retro no sólo ha traído de vuelta las gafas de pasta o la admiración por las Vespas. A pesar de la digitalización, los amantes de la fotografía siguen rindiendo culto a técnicas pasadas que permiten realizar fotografías analógicas. En este contexto, la mítica cámara Diana vuelve a comercializarse para traer a nuestros días la lomografia en su forma más auténtica. El fenómeno Diana nació en los años 70 en Hong Kong. 

El producto se comercializó por menos de un dolar pero estuvo en el mercado unos 10 años y desapareció ya que se consideraba una cámara sin valor, un juguete. Pero pronto se convirtió en objeto de culto de los apasionados por el arte de inmortalizar momentos y la marca ha sacado varios modelos que reproducen minuciosamente la Diana original.

El último diseño es el Diana F+ Honeycomb2, en tonos blancos y beige y con la forma hexagonal a modo de panal de abejas. La estética que pisa fuerte este año y que ya habíamos visto en interiores o moda textil, ahora también en esta mítica cámara.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 427 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: