PRIMAVERA BAÑADA EN TONOS PASTEL


¿No es asombroso cómo cambiamos nuestras preferencias de color de acuerdo a la temporada en la que nos encontramos? Cuando llega el invierno, Pinterest y todos los microblogs comienzan a publicar imágenes en colores gris, blanco y marrón, la disposición por los tonos oscuros parece ser la favorita de la mayoría y texturas acogedoras se pueden ver en todas las tomas. Y en el momento en que los primeros signos de la primavera están alrededor de nosotros nuestros ojos quieren colores.

 Una de las tendencias que llevamos observando es el uso de tonos pasteles, especialmente empolvados tonos rosas y verde sobre un telón de fondo blanco y gris, y para mostrároslo hemos elegido el trabajo de la estilista Cleo Scheulderman.

1_79ideas_dining_room_spring_inspiration 2_79ideas_living_room_spring_pastel_inspiration1 3_79ideas_pastel_spring_inspiration 4_fotowand 5_kweekkast-in-serre 6_keuken-pastel 7_pic-52 8_79ideas_bedroom_spring_ideas

Vives te puede ayudar a crear espacios tan agradables como estos con materiales como el 1900, raspail, urso multicolor, octogono cabaret junto con taco Dome o incluso la madera ceramica Efeso Blanco.10 11 12

Categorías:Cerámica, Decoración, Hogar

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: