¿Cómo elegir el revestimiento y pavimento según la luminosidad de las estancias?


Una de las preocupaciones que todos tenemos a la hora de elegir una vivienda es la iluminación. Si estamos en zonas calurosas lo ideal es que este orientado al norte y este. En cambio, si nuestra vivienda está en zonas frías, la mejor orientación es la de sur y oeste. Pero ¿qué hacemos si no podemos elegir la orientación? Tendremos que ser creativos en el diseño interior. Y en esta tarea nos ayudaremos del revestimiento y del pavimento. 

todas

Entonces, ¿Cómo elegimos el pavimento y revestimiento en función de la luminosidad que queramos tener?

Entre las muchas opciones que ofrece la cerámica tendremos que decidirnos por una estética. ¿Cerámica con aspecto de cemento, de madera, de mármol, piedra? En esta cocina Vives ha empleado madera cerámica de la serie Halsa para conseguir un aspecto cálido y acogedor. El siguiente paso es escoger si queremos una base, un diseños con decorados o con relieves. O como en este caso, una combinación de todas. En esta cocina se han elegido diferentes diseños para el pavimento y el revestimiento. Además, se han combinado piezas decoradas y lisas.

Siendo creativos hemos conseguido, en un mismo espacio, crear tres ambientes con estéticas variadas y que transmiten distintas sensaciones: 

 

blog 1

Entra en Collection View para ver las distintas posibilidades que te ofrece la cerámica. Combina modelos y elige tu opción favorita.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: