Paparazzi Decó visita “El Salone Internazionale del Mobile” de Milán 2015.


MILAN-2015_0120

Para todo apasionado del diseño, el interiorismo, el mueble y la decoración, la Feria del Mueble de Milán (o lo que es lo mismo, el Salone Internazionale del Mobile di Milano, que este año abrió sus puertas del 14 al 19 de abril), es como la Meca para los musulmanes: un lugar de peregrinaje al que hay que ir al menos una vez en la vida…

Asistir a la feria de Milán es algo que no se puede describir, una de las ferias más grandes que se pueden visitar… Ya en los trenes de metro que te llevan a la entrada lo vas notando: regueros y regueros de gente en la misma dirección, arrastrando carritos vacíos que llenarán con los múltiples catálogos con los que las marcas te obsequian a cada paso. Regueros de gente esperando la apertura de puertas como si de un concierto del artista del momento se tratara. Regueros de gente en las taquillas, en los pasillos, en los stands… Diseñadores, interioristas, arquitectos, decoradores, profesionales del mundo del mueble, de la cocina, del baño, de la iluminación… El mundo mundial concentrado en 6 días en Milán para observar las novedades en diseño.

Algo también muy interesante de esta feria es lo que pasa fuera de ella. Como su nombre indica, “FuoriSalone” se celebra a la vez que la Feria y se trata de un salón alternativo para diseñadores nóveles y otros acontecimientos culinarios y sociales relacionados con la creatividad por toda la ciudad, aprovechando la visita de tanto profesional del diseño. Muchas marcas aprovechan para abrir una nueva tienda en la ciudad, o abren las puertas de su showroom… En fin, casi tan interesante como la propia feria en sí.

Como es imposible explicaros todas las novedades, todas las marcas presentes, todos los diseños presentados, simplemente os dejamos algunas fotos de este 2015 para admirar. Y es que Milán es mucho Milán.

MILAN-2015_0279

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: