¡Marmolízate!


¡Marmolízate!

Un clásico que está de nuevo en el panorama de interiores con más fuerza que nunca. El mármol de Carrara, blanco y casi sin vetas, es uno de los más empleados en todo tipo de edificios a lo largo de la historia así como en esculturas de renombre. Aunque tradicionalmente se ha considerado un símbolo de riqueza y estatus, la estética del mármol ha pasado las fronteras de la exclusividad para convertirse en uno de los materiales “trendy”.

Gracias a la cerámica todos  tenemos a nuestra disposición multitud de piezas y diseños con los que hacer brillar nuestro hogar. Lo vemos en cocinas y baños pero ahora también en otras partes del hogar como en el mobiliario de salón, en lavabos o accesorios del hogar.

Es fácil de combinar con negros, grises, dorados y plateados o tonos cobre. La estética de mármol es atractiva, transmite pulcritud, delicadeza a la vez que robustez. Y con la innovación del mercado podemos incluso forrar nuestro portátil u otros objetos con vinilo para llevarnos el mármol a todas partes. Deja volar tu imaginación y marmolízate!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: