El color blocking es la forma perfecta de experimentar con el color, combinando colores que normalmente no nos atrevemos a mezclar y con un contraste muy alto.
Esta tendencia consiste en combinar colores opuestos o complementarios, con la intención de destacar el color por el contraste que surge de su combinación. Es una tendencia que ya lleva varios años en las pasarelas y que continua siendo muy actual.
Esta tendencia se esta pasando a las tendencias del habitat, consiste en la combinación de diferentes colores sólidos con formas cuadradas o rectangulares, buscando que los colores contrasten o armonicen dentro del esquema de color de la estancia donde se ubican. Es un patchwork de colores y geometrías en armonía.
El objetivo del color blocking es llamar la atención, los colores tienen que tener fuerza sin perder de vista que el resultado sea agradable a la vista.
Los espacios que se generan son muy personales y perfectos para personas que les gusta arriesgar en decoración, En Vives os ofrecemos, dentro de nuestra serie Hexágono Rift, dos modelos que se adaptan a esta tendencia, son el Hexágono Fingal y el Bushmills, una combinación de formas y colores ideal para crear ambientes con altos contrastes.
Categorías:Sin categoría