Color Blocking, una nueva tendencia para el habitat.


El color blocking es la forma perfecta de experimentar con el color, combinando colores que normalmente no nos atrevemos a mezclar y con un contraste muy alto.

Esta tendencia consiste en combinar colores opuestos o complementarios, con la intención de destacar el color por el contraste que surge de su combinación. Es una tendencia que ya lleva varios años en las pasarelas y que continua siendo muy actual.

Foto: rainbowcolors.org

Foto: rainbowcolors.org

Esta tendencia se esta pasando a las tendencias del habitat, consiste en la combinación de diferentes colores sólidos con formas cuadradas o rectangulares, buscando que los colores contrasten o armonicen dentro del esquema de color de la estancia donde se ubican. Es un patchwork de colores y geometrías en armonía.

El objetivo del color blocking es llamar la atención, los colores tienen que tener fuerza sin perder de vista que el resultado sea agradable a la vista.

Los espacios que se generan son muy personales y perfectos para personas que les gusta arriesgar en decoración, En Vives os ofrecemos, dentro de nuestra serie Hexágono Rift, dos modelos que se adaptan a esta tendencia, son el Hexágono Fingal y el Bushmills, una combinación de formas y colores ideal para crear ambientes con altos contrastes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 427 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: