Chamarel, belleza natural


Entre las cálidas aguas del océano Índico, se encuentran las Islas Mauricio  un paraíso de arenas blancas, aguas color turquesa, frondosa vegetación y un clima cálido.  Un enclave excelente para dejar volar la creatividad, el lugar donde el equipo de Vives descubrió Las Tierras de Colores de Chamarel. Se trata de una colina que, en medio de una zona de bosques, da lugar a un manto de lo que parecen dunas con distintas tonalidades de marrones.  Cerca del pueblo de Chamareles el paisaje que inspiró una de las últimas series de la colección REVOLUTION de Vives.

Pero además de las Islas Mauricio, también las grandes elevaciones de arenisca Blungle Bungle en el Parque Nacional Purnululu, en Australia dan nombre a la pieza amaderada de la serie en acabado brillante. Así como The Wave en Arizona, EE.UU una formación rocosa en medio del desierto y en forma de ola, que dan nombre a las piezas de la serie.

Se trata de una serie de revestimiento en formato 32 x 99cm. Diseños con relieve que combinan brillos y mates, con el propósito de transmitir la belleza de los parajes que las inspiraron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 427 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: