Coffee time


El lugar de trabajo cada día tiene más importancia por la cantidad de horas que pasamos allí.

Tener un entorno de trabajo donde los detalles estén cuidados, que facilite la convivencia y la relación con los compañeros y superiores es un echo que cada día cobra más importancia, ya que se consigue un mayor rendimiento de los trabajadores. Las empresas cada día cuidan más estos detalles y generan espacios para que sus trabajadores tengan un sitio donde jugar, concentrarse, colaborar y crear, para lo cual la disposición general del espacio es el factor principal. Se tiene que tener en cuenta que cuando la gente está cómoda es más creativa y productiva.

Para lograr este objetivo se tiene que tener en cuenta que los seres humanos no estamos diseñados para estar todo el día en una postura de 90º, y los espacios deben de fomentar el cambio de postura en interrelación con el espacio. No se tiene que olvidar que el movimiento tiene beneficios psicológicos y físicos.

Según los expertos es necesario tener una sala de juegos ya que ayuda a crear lazos y hace que la gente se comunique. Es especialmente útil para cuando una empresa se encuentra en un periodo de crecimiento rápido. Jugar significa conexión.

Según estos mismos expertos se debe dejar que el trabajador diseñe su propio espacio, desde la decoración, a incluso llevar sus mascotas al lugar de trabajo.

Desde Vives, proponemos 2 espacios con las últimas colecciones presentadas. Uno es el resultado de la unión de las series Rift, Makran y Laterza en un mismo espacio, conjugando los acabados mate con el brillo de la serie Laterza. Todo este conjunto nos crea un ambiente industrial potenciado con la pieza Guanocco Grafito por el efecto de relieve que tiene. Un lugar perfecto para trabajar y potenciar la creatividad.

A197_Rift_makran_grafito_laterza_guanoco

El segundo espacio, algo más sencillo que el anterior, no deja de tener un gran encanto. En esta caso se ha utilizado la serie realizada en porcelánico Alpha de la colección Basic para crear un espacio con colores claros y toques de azul que ayudan a crear un espacio relajante. Este espacio se ve potenciado al usar la referencia Syrna de forma que une dos espacios y de dar un punto de inspiración para crear nuevos proyectos por la diversidad de gráficas que componen el diseño.

A187_Basic_light_cemento_syrna

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: