Hoteles que encantan


hotel LondresDiferenciarse. Es la clave del éxito y este hotel del West End de Londres lo ha conseguido. En su carta de presentación nos hablan de valores como la generosidad, discreción y hospitalidad. Nos explican que prentenden ser diferentes haciendo a sus clientes sentir como en casa, en el que el equipo del hotel ejerce de anfitrión sin intervenir. Le dan importancia al espacio y hablan de que “El diseño no es un lujo es una necesidad”.

Y nosotros estamos de acuerdo. Han creado un espacio muy diferente al de cualquier otro hotel, con estancias vanguardistas como salidas de las revistas pero con todos los detalles que te hacen sentir en tu hogar. Un espacio luminoso, en el que los colores pastel transmiten la tranquilidad y familiaridad que el  negocio quiere transmitir complementado con elementos naturales como jardines verticales. Combinación de materiales: cementos, madera y cerámica tradicional para conseguir un look indusrial muy actual. Una atmósfera creada con gran personalidad a partir de elementos como la cerámica de la serie Efeso.

Piezas en tonos pastel, con apariencia a madera decapada en blanco y decorada con atractivos motivos geométricos. Un acierto en el diseño de interiores que aporta valor a la estética hogareña y casual que Urban Villa quiere ofrecer a sus huéspedes.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: