Obras de Arte de estar por casa.


Los platos siempre han sido un clásico en la decoración de las paredes, pero ahora vajillas enteras cubren espacios para convertirse en obras de arte. Cuando antes nos encontrábamos algún plato decorando las paredes de las casas de nuestras abuelas ahora podemos encontrar vajillas enteras colgadas de los restaurantes más chic.

Para ejemplificaros esta tendencia hemos elegido el trabajo de Molly Hatch, sus diseños destacan por su sentido del humor y su extravagancia. Quizá sean sus patrones florales del siglo XVIII y diseños eléctricos los que la han llevado a infiltrarse de lleno en la cultura más pop  convirtiendo en lo más moderno de estos momentos.

Painted-Ceramic-Plates-Mosaic_0-640x440 Painted-Ceramic-Plates-Mosaic_1-640x546 Painted-Ceramic-Plates-Mosaic_2-640x521 Painted-Ceramic-Plates-Mosaic_3-640x387 Painted-Ceramic-Plates-Mosaic_4-640x426 Painted-Ceramic-Plates-Mosaic_5-640x510 Painted-Ceramic-Plates-Mosaic_6-640x1024 Painted-Ceramic-Plates-Mosaic_7-640x1066

mollyb22_physic_garden_night-copy-930x1416Molly explora este concepto de decoración y lo lleva más allá, creando impresionantes instalaciones con cerámica pintada a mano. Ella  nos recordó que con la ceramica se pueden crear composiciones  increibles y sino mira lo que se puede hacer con el material Vives.

Categorías:Cerámica, Decoración

Tagged as: , , ,

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: