Revolución Digital


Illustration

Con la Revolución Digital llegó el comienzo de la Era de la información. Un cambio que ha llegado a nuestras vidas en forma de dispositivos digitales que permiten el acceso a todo un mundo virtual de información y servicios y ha puesto a nuestra disposición tecnologías que permiten el desarrollo de productos de una precisión y calidad que antes solo podíamos imaginar.

Los aspectos positivos son muchos. Por ejemplo, este cambio ha permitido que la posibilidad de comunicación entre personas sea mucho más sencilla o que el desarrollo tecnológico haya hecho posibles innovaciones en todos los aspectos de la industria y la vida cotidiana. Lo digital nos atrae, nos gusta, nos sorprende. Las nuevas funciones de entretenimiento o las nuevas vías de servicios nos divierten y permiten que nuestras vidas sean más cómodas. Un súper héroe del cómic nunca tuvo tantos poderes pero, sabemos controlarlos? Si es así, serás inmune a sus aspectos negativos…

infografias_pinterest

Por qué? Pues porque los cambios pese a que se producen para mejorar también pueden traer consigo aspectos negativos. En este caso, la sobrecarga de información que nos llega y que encontramos desclasificada, las nuevas formas de aislamiento social o una saturación de los medios de comunicación son algunos de los aspectos más destacables. Además, también hay que tener en cuenta el hecho de que los registros digitales no son más que información, fácil de crear pero aún más fáciles de eliminar o modificar.

Y ahora, dejando de lado los aspectos negativos y centrándonos en las ventajas dentro del desarrollo de productos, una muestra del grado que ha alcanzado esta revolución en el sector cerámico es nuestra serie Chamarel. Una serie que se sirve de la más alta tecnología digital para llegar a detalles de definición increíbles y juegos de luz de pura belleza junto a un mayor aprovechamiento de los recursos. Todo en un soporte cerámico que envuelve tu mundo real de sofisticación y estilo.

A210_wave_gris

CEVISAMA_2015_VIVES_065

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: