Foodies & Restaurants


¿Quienes son los foodies? Son aficionados a la gastronomía. Interesados en la industria de la comida, la salud, las modas y también la administración de los restaurantes, cocineros. Buscan la innovación en la comida, la diferenciación. No son sibaritas o gourmets, son foodies. Les encanta el buen comer o beber, pero no necesariamente en los lugares más exclusivos.

1739562_1411201789177650_845914553_n

Los foodies suelen ser aficionados a las redes sociales y, cómo no, a compartir instantáneas de los platos que degustan o cocinan.

A un buen foodie también le interesa el entorno en el que disfruta de los placeres gastronómicos. Aquí os dejamos un repertorio de restaurantes que mejoran la experiencia culinaria por ser espacios con estilo. Cualquier comida estaría buena en ellos, ¿ o no?

Y es que como sabemos, primero comemos con los ojos… así que mejor disfrutar de la mejor “food” en un espacio acogedor y a la moda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: