Proyecto de maestría creativa


Hoy nos ha llamado la atención un proyecto que destaca principalmente por los elementos gráficos que figuran en él y los cuales provocan un fuerte impacto visual. Bárbara Bernát es la diseñadora de estos billetes ficticios.

Bernat ofrece en cada una de las caras de estos billetes distintos animales europeos profusamente ilustrados, mientras que en la otra cara se pueden observar distintas imágenes relacionadas la vida botánica. Bernát ha utilizado las proporciones originales del euro existente para su propuesta. Además, al aplicarles luz UV las ilustraciones revelan el patrón esquelético del animal en cuestión.


2_barbara-bernat-hungarian-paper-money-designboom-02 3_barbara-bernat-hungarian-paper-money-designboom-16 4_barbara-bernat-hungarian-paper-money-designboom-17 5_barbara-bernat-hungarian-paper-money-designboom-06 6_barbara-bernat-hungarian-paper-money-designboom-08 7_barbara-bernat-hungarian-paper-money-designboom-09 8_barbara-bernat-hungarian-paper-money-designboom-10 9_barbara-bernat-hungarian-paper-money-designboom-15 10_barbara-bernat-hungarian-paper-money-designboom-05 11_barbara-bernat-hungarian-paper-money-designboom-04 12_barbara-bernat-hungarian-paper-money-designboom-14

Lo que esta claro es que estos billetes resultan una gran obra de arte. Hasta dan ganas de que sean reales ¿verdad?. Lo mismo nos ocurre en el modelo Macaya Humo de 20X20 cm. de Vives.MACAYA_HUMO_20X20_3

Categorías:Arte, Cerámica

Tagged as: , ,

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 464 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: