Cevisama 2015: Paparazzi Decó en acción.


Después de unas vacaciones y de darle descanso al disparador de la cámara, Paparazzi Decó retomo las buenas costumbres. Como no podía ser de otra forma, la semana del 9 al 13 de Febrero, nos fuimos a la feria internacional de Cerámica, CEVISAMA 2015, en Valencia. En ella descubrimos las últimas tendencias del sector, en la que destacamos la diversidad de estilos, materiales y formatos.

VIVES Azulejos y Gres volvió a sorprendernos con su stand forrado de cajas de carton de su propio packing, entablando un espacio abierto en su interior, donde la cerámica más vanguardista daba lugar a rincones con mucho encanto y revestía con mucho estilo y carácter cada centímetro.

Cementos, maderas, piedras, nuevo formato 80×80, Hexágonos, tecnología Full HD… Todo un deleite de productos de tendencia que no dejaba indiferente a nadie.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos una pequeña muestra de lo que nuestra cámara capto en este maravilloso stand.

 

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: