Cevisama 2015, más que ventas


Cevisama, Cersaie o Mosbuild son algunas de las ferias en las que el sector cerámico expone sus novedades y últimos productos. Punto de encuentro de clientes, distribuidores, interioristas, arquitectos y otros profesionales son espacios donde se marca tendencia y se hacen negocios, pero también son un lugar donde las marcas exponen su potencial, donde tienen la oportunidad de distinguirse y de expresar sus valores. 

El éxito se traduce en ventas pero también en mejora de la imagen y reputación de las marcas. Con las nuevas tecnologías y medios de comunicación como las redes sociales, la opinión de los visitantes sobre las tendencias, productos y diferentes stands se puede encontrar fácilmente. Sólo hace falta entrar en Twitter, Pinterest, Facebook, Instagram o Flickr para comprobarlo.

Las redes sociales de VIVES se han llenado esta semana de opiniones acerca de las nuevas colecciones (REVOLUTION, BASIC o ATLAS) y también sobre el stand. Hemos visto comentarios como estos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero no sólo hemos recibido comentarios positivos en nuestras redes, algunos blogs ya han hecho sus reportes de Cevisama y han dicho de nosotros cosas como estas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras una intensa semana de feria, Cevisama 2015 ha sido una oportunidad para Vives de reforzar la confianza que muchos clientes, colaboradores y profesionales del sector depositan en nosotros. Nos alegramos de que nuestro esfuerzo haya sido recompensado y prometemos seguir trabajando para sorprenderos de nuevo en la próxima feria.

Mientras tanto, sólo podemos agradecer la inmejorable acogida y la infinidad de comentarios positivos que hemos recibido.

¡GRACIAS!

 

 

2 replies »

  1. Como todos los años , os diferenciais del resto , stand muy formales en general . Muy original la idea de las cajas de embalaje , sin embargo , me ha faltado por dentro , esos ambientes tan trabajados que otros años nos mostrasteis .

    De todas las maneras .Enhorabuena !!!

  2. Yo he sido testigo a través de las redes sociales de la espectación que ha creado vuestro stand, el uso de los embalajes de cartón ha sido genial. Yo como alicatador estoy muy acostumbrado a abrirlas y romperlas sin contemplaciones haciendo de ellas un montón de cartones, me ha impresionado ver las imágenes del stand.

    Desde Lepe mi más sincera enhorabuena amigos. A ver que año os puedo visitar en Cevisama, este no ha podido ser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: