La decoración con objetos metálicos es tendencia absoluta; oros, platas y bronces inundan los interiores de las casas en las revistas de decoración. Un elemento noble y duradero que aporta esa dosis de elegancia y sofisticación a cualquier espacio de nuestro hogar.
Oro
El color oro ha llegado a nuestra casa pegando muy fuerte, además tiene muchas caras…. la elegante, la vintage, la casual…. nada que ver la una con la otra. Sin pasarse, el oro puede aportar un aire de glamour y sofisticación a cualquier estancia.
Plata
Un color que, a pesar de ser muy frío otorga un grado de elegancia y sofisticación a nuestro hogar.
El color plata puede llegar a ser de los más enigmáticos, solo necesitamos combinarlo con otros tonos que lo mimen y que saquen de él lo mejor para resaltar toda su belleza.
Bronce
El bronce como material es muy conocido por todos, pero en el mundo del interiorismo y la decoración siempre ha sido como el hermano pobre, dejando el protagonismo permanente a la plata o el oro… Sin embargo, parece que en los últimos tiempos vuelve a tomar fuerza, ya que sus posibilidades en diseño de interiores son muchísimas: con él se consiguen unos resultados decorativos muy originales, bonitos y elegantes.
En vives siguiendo las ultimas tendencias del momento hemos diseñado para la serie Halsa estos modelos en madera cerámica con tonos metalizados.
¿Con cuál te quedas?
Categorías:Cerámica, Decoración, Hogar, Vives