Oro, plata y bronce…. cuál es tu estilo??


La decoración con objetos metálicos es tendencia absoluta; oros, platas y bronces inundan los interiores de las casas en las revistas de decoración. Un elemento noble y duradero que aporta esa dosis de elegancia y sofisticación a cualquier espacio de nuestro hogar.

Oro

El color oro ha llegado a nuestra casa pegando muy fuerte, además tiene muchas caras…. la elegante, la vintage, la casual…. nada que ver la una con la otra. Sin pasarse, el oro puede aportar un aire de glamour y sofisticación a cualquier estancia.

Plata

Un color que, a pesar de ser muy frío otorga un grado de elegancia y sofisticación a nuestro hogar.

El color plata puede llegar a ser de los más enigmáticos, solo necesitamos combinarlo con otros tonos que lo mimen y que saquen de él lo mejor para resaltar toda su belleza.

Bronce

El bronce como material es muy conocido por todos, pero en el mundo del interiorismo y la decoración siempre ha sido como el hermano pobre, dejando el protagonismo permanente a la plata o el oro… Sin embargo, parece que en los últimos tiempos vuelve a tomar fuerza, ya que sus posibilidades en diseño de interiores son muchísimas: con él se consiguen unos resultados decorativos muy originales, bonitos y elegantes.

En vives siguiendo las ultimas tendencias del momento hemos diseñado para la serie Halsa estos modelos en madera cerámica con tonos metalizados.

4Y7DMilford Gold 25×75

4Y7EMilford Silver 25×75

4Y7C Milford Bronze 25×75

¿Con cuál te quedas?

Categorías:Cerámica, Decoración, Hogar, Vives

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: