HD


La tecnología HD cada día está más implantada en todos los ámbitos, tanto en los hogares con todos los productos electrónicos cono televisores, ordenadores, smartphones, cámaras digitales, …  como en la industria al tener máquinas que permiten realizar productos de Alta Definición.

En cerámica, la tecnología HD nos permite poder ofrecer productos de mayor riqueza visual y por supuesto con una mayor definición. Las piezas realizadas con esta tecnología tienen una mayor gama cromática frente a otras técnicas de producción. Podemos decorar piezas lisas o con relieves acusados a las que se les pueden grabar relieves suaves localizados donde el diseño lo requiera, añadir matices mate sobre bases brillantes o efectos brillo sobre bases mate. El abanico de posibilidades es muy amplio y en constante desarrollo. Los equipos de I+D son parte fundamental en estos nuevos desarrollos.

Vives ha incorporado recientemente a sus instalaciones una de las ultimas y más avanzadas máquinas aparecidas en el mercado para la decoración de cerámica, y los nuevos productos que presentamos en el certamen de Cevisama 2015 ya han sido realizados con esta nueva tecnología. Un ejemplo de estos nuevos productos es la serie Chamarel, realizada en 32×99 cm, es un revestimiento en pasta blanca con un relieve que no deja indiferente a nadie, donde los juegos de luces, colores, y efectos brillo- mate son protagonistas destacados. La cerámica se reinventa para adaptar las nuevas tecnologías y crear por si misma tendencia, reivindicando el producto cerámico es su esencia más pura, creando una colección de vanguardia con mucha personalidad.

Chamarel_wave_cafe

Wave Cafe

A210_wave_gris

Wave Gris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: