VIVES en Cevisama, espectáculo cerámico


La próxima semana, Vives Azulejos y Gres, S.A. asistirá a Cevisama, una de las exhibiciones de cerámica más importantes del mundo. Como cada año, Vives ha hecho grandes esfuerzos en presentar colecciones a la vanguardia de las tendencias en interiorismo.

10653339_10152647276746156_2956302727205905258_nEn la colección REVOLUTION se recogen estéticas actuales como la de la serie de porcelánico Rift en cemento cerámico y dos formatos 60x60cm y  80×80 cm, con las formas de moda; los hexágonos y estampados muy variados. Revestimientos que combinan a la perfección con esta estética, con los diseños de Laterza – Makran en  25×75 cm. La serie Halsa de maderas cerámicas en atrevidos colores relieves geométricos. O la serie de revestimiento Chamarel que apuesta por jugar, a lo grande, con las texturas y relieve combinando el atractivo del brillo con la actual estética mate. También se expondra la serie Alpha, de BASIC, una completa selección de diseños con los que Vives pone a tu alcance una casa de revista.  Y la completa colección ATLAS, que hace un recorrido por las estéticas del mundo a través de maderas, piedras, hidráulicos y cementos.

Aunque si se ha puesto empeño en el QUÉ, no menos esfuerzo se ha destinado al CÓMO se expone. Como cada año, Vives tiene previsto sorprender a los visitantes de la feria y clientes con un stand diferente a lo que se ha visto hasta ahora. No podemos adelantar nada más, pero aprovechamos para hacer un repaso de los stands de los últimos años para demostrar el valor que en la marca se le da a cada detalle:

CEVISAMA 2014

CEVISAMA 2013

CEVISAMA 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: