La cocina, un lugar muy personal.


La cocina básicamente es un espacio o lugar especialmente equipado para la preparación de alimentos. La cocina puede ser desde una habitación reducida y separada del resto de la vivienda, que solo se emplea para cocinar, o por el contrario puede ser un espacio amplio que además cumple funciones de socialización familiar, llegando a ser la principal habitación de la casa.

Un elemento común y a la vez muy diferenciador de las cocinas son sus utensilios. Cuchillos, cucharas, tenedores, pinzas, cucharones, tijeras, tablas de corte… la lista es muy larga y su variedad casi infinita. Pueden ser clásicos o incluso de diseño, aportando estos últimos un gran toque de originalidad y diversión a la cocina. Aquí tenéis algunos ejemplos:

 

Tanto la cocina como los baños han sido por excelencia las estancias en las que más se ha usado la cerámica. En función de la personalidad del propietario, el estilo y la decoración pueden ser muy variados, y para muestra, un botón:

Si quieres ver más ambientes de cocinas haz click aquí y luego haz click en la pestaña de cocinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: