Estructuras Alambricas


Desde hace un tiempo vemos como se ha ido introduciendo un nuevo elemento decorativo en las grandes casas de decoración, de tal modo que se ha convertido en todo un must have, hablamos concretamente de las estructuras alambricas. Hasta hace poco nos empeñábamos en esconder todo aquello que ocurría entre bambalinas, lo que sustentaba lo bello, ahora las estructuras se hacen visibles y se convierten en las protagonistas del mueble y la decoración.

Las encontramos en plano, pero también en tres dimensiones, aplicadas como estampado en las paredes o en estructuras volumétricas que conforman bellos muebles, lámparas, y muchos otros complementos como jarrones u otros pequeños accesorios para la mesa y el estudio.

Hay básicamente de dos tipos las de líneas de diseño, una más sobria y minimalista en las que las piezas son pintadas en tonos neutros, y otra en la que se decanta por formas más atractivas con colores provocativos.

Cuando estos objetos son de colores vivos y se colocan sobre un fondo oscuro, se crea un bonito efecto dramático. En cambio, si eliges diseños más sencillos hechos con materiales esenciales como la madera, el mimbre, el cobre o el hierro puedes conseguir decoraciones más naturales y nórdicas.

Contar con una o dos piezas de estructura alámbrica en casa puede ayudarte a crear un intrépido impacto visual a menudo inesperado!!

Categorías:Decoración, Hogar

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: