Descubre el poder del pavimento. El color


Hoy queremos mostraros hasta qué punto el pavimento determina lo que vuestros espacios transmiten, utilizando la herramienta “Collection View” que Vives pone a vuestra disposición. Collection View permite con un par de clics ver los modelos de las diferentes series en un mismo ambiente con lo que es muy fácil imaginar qué piezas encajan mejor con nuestra personalidad.

Collection View

Veamos un ejemplo. Utilizamos este salón como lienzo para nuestro experimento. Podemos ver una mesa con sillas de estilo moderno, un jarrón y un cuadro que preside la estancia.  Todos estos elementos ya cuentan con personalidad propia, pero vemos que con el pavimento en diferentes tonalidades, la sensación que se transmite es distinta.

Las maderas cerámicas Faro Yugo en formato 14,4X89,3 cm están disponibles en 6  tonalidades: mar, albero, cielo, volcán, ceniza y tierra. Aquí os mostramos las 4 primeras: El ambiente con el porcelánico Yugo-R Volcán transmite poder, pasión, algo de tensión. Es un pavimento estimulante que llena de vida la estancia.Con el modelo en tono azul pasten, el Yugo-R Cielo, la estancia se convierte en un espacio más tranquilo y pacífico, aporta luminosidad. Es el color perfecto si eres una persona con mucha energía.Con el Yugo-R Albero tu salón se convertirá en un espacio alegre y cálido. Te ayudará a sentirte positivo y estimulará tus sentidos. Un color perfecto para conseguir un espacio acogedor.Por último analicemos el Yugo-R Mar. Un porcelánico que combina tonos verdes oscuros y marrones, una pieza hipnótica y atrevida.  Para personas con gran personalidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quizá no te hayas identificado del todo con la descripción de cada una de estas maderas cerámicas. Quizá seas una persona más atrevida o incluso más indeciso. No te preocupes, en Vives te damos la opción de tenerlas todas. Combínalas, sé creativo y haz de tu hogar tu espacio de expresión personal. Aquí te proponemos dos posibilidades.

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 463 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: