Joyas cerámicas


Muchos son los artistas y diseñadores que utilizan la cerámica como material de expresión. Desde diseñadores menos conocidos hasta las más prestigiosas marcas, optan por esta estética que aúna elegancia, exquisitez y delicadeza. En esta selección podremos ver cómo la cerámica blanca se impone en joyería convirtiéndose en el material tendencia de la temporada.

Artistas independientes como  hacen diseños más alternativos que pueden ser utilizados en nuestro día a día. Combinados con otros materiales como el oro, la plata o el cuero harán del estilo “total white” un complemento indispensable.

Pero las grandes marcas también han querido incluir en sus colecciones la joyería en cerámica. Los relojes son las piezas más destacadas pero también encontramos otros complementos como sortijas, pulseras o pendientes.

En Vives disponemos de algunos modelos como el Mugat Blanco o el Raspail Blanco que harán posible llevar esta estética a tu hogar. Y además, disponemos toda una serie de piezas en diferentes formatos, la Blanco Brillo, ¡Súmate al “total white”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: