La casa del árbol


¿Quien no ha jugado en alguna ocasión o a quién no le hubiese gustado jugar en la casa del árbol? Ese es un juego que a todos los niños de siempre le ha entusiasmado. El saltar de rama en rama o el subir por unos escalones en el mismo tronco, para finalmente aterrizar en el interior de un agradable y confortable refugio a una interesante altura…

Hay quienes han llevado esta maravillosa fantasía un paso más y convirtiendo este juego en algo mucho más atractivo y de singular visión arquitectónica, incluso llegando en algunos casos a ser un restaurante o una habitación de hotel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por supuesto en lo que coinciden todas estas construcciones es en la utilización de una materia prima fundamental y sin la cual no sería lo mismo: la madera.

Desde Vives os invitamos a que os deis una vuelta por todo nuestro abanico de posibilidades que te ofrecemos con la más amplísima variedad en maderas porcelánicas, de gres y pasta blanca.

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: