Apps.


Las apps, esas pequeñas aplicaciones desarrolladas para dispositivos móviles, cada día están más presentes en nuestras vidas para ayudarnos en nuestro trabajo, hobbies, en la forma como nos comunicamos con otras personas o para proporcionarnos entretenimiento.

En esta oportunidad vamos a dar un vistazo a las principales apps que podemos encontrar para ayudarnos a decorar nuestro hogar y que nos pueden facilitar esta tarea.

Houzz es ideal para los amantes de la decoración o para los que quieran decorar o remodelar su casa, en esta aplicación se pueden encontrar cientos de ideas basadas en fotografías de casas reales, no virtuales. Con más de 900.000 fotos clasificadas por estancias (baño, habitación, comedor, escaleras, gimnasio, ..) podemos pasar muchas horas buscando ideas para decorar nuestro hogar. Esta aplicación es gratuita y está disponible para Android y IOS en sus respectivas plataformas de descarga. También dispone de página web. El único pero es que solo está en inglés.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

HomeStyler, desarrollada por Autodesk, es una aplicación intuitiva y con un par de toques puedes llegar a dotar a tu habitación de una decoración personal con un toque distintivo. Los objetos individuales están muy bien elaborados y se pueden insertar a escala en la habitación. Con un simple gesto de dos dedos puedes girar muebles y objetos de decoración para que adopten el ángulo correcto. Dispone de un amplio catálogo de objetos clasificados por fabricantes y estancias. La aplicación es gratuita y está disponible en Android y IOS.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Photo Measures, es una aplicación que mediante realidad aumentada permite medir una estancia. Sobre la foto podemos escribir las cotas en la unidad que más nos interese. Con esta app se puede tener la casa totalmente medida. La app ofrece dos versiones una gratuita llamada lite con menos opciones y otra de pago. La aplicación está disponible para Android y IOS.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MagicPlan. Es una app que permite medir y guardar las medidas de un hogar a partir de una foto tomada con el dispositivo, sino que además se puede dibujar un plano y exportarlo o compartirlo. Esta disponible en Android y IOS, su instalación es gratuita pero para usos profesionales es necesario pagar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Además de esta selección existen otras apps como Pinterst, que tiene un gran número de seguidores y que es como un gran baúl donde se puede encontrar de todo, desde ambientes de todos los estilos, paletas de colores coordinados, objetos de diseño, cerámica de todos los colores y estilos, moda, a incluso recetas de cocina.

En Vives te queremos ayudar a decorar tu hogar con nuestra aplicación web que te permite desde crear tu espacio a partir de un plano o ver los ambientes que nosotros te proponemos con gran variedad de estilos. También disponemos de nuestros Collection View que permiten ver de una forma sencilla, sobre un mismo ambiente diferentes opciones de decoración, o si lo que deseas es ver una casa por dentro te proponemos nuestros Panoramic View para hacer un recorrido por las estancias de una casa.

 

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: