Ilumina tu hogar. Ventanales que conectan con el exterior


¿Por qué optar por la luz natural? Porque así mejorará la calidad de vida y el bienestar en nuestra vivienda. De las ventanas o ventanales depende nuestra relación con el exterior, la temperatura del interior aunque

La tendencia de contar con luz natural en nuestros espacios interiores ha hecho que los ventanales, cuanto más grandes mejor, sean cada vez la opción más elegida en el diseño de la arquitectura de los espacios. Hoy os traemos algunas de las opciones disponibles según las distintas necesidades.

Y ¿por qué no?, hoy comenzamos la casa por el tejado, o más concretamente por las ventanas de tejado inclinado. Esta es una práctica opción para espacios pequeños y para iluminar zonas de la casa que normalmente no suelen tener ventanas, haciéndolas más habitables.

En diseño de interiores, como ya hemos comentado, se tiende a acristalar la mayor parte posible de las paredes. Dando lugar a grandes ventanales que dan amplían las estancias y las abren al exterior. Las opciones son numerosas; por ejemplo, ventanales panorámicos fijos  útiles especialmente en climas fríos en los que se busca conseguir que la luz caliente la estancia con la menor pérdida de temperatura.  Verdaderas paredes transparentes con imponente apariencia.

También está la opción de que los ventanales estén divididos en paneles con diferentes módulos que combinen fijos y abatibles. De esta forma, conseguimos todas las facilidades de las ventanas convencionales sin renunciar a la estética de las paredes acristaladas.

Otra opción es convertir nuestros ventanales en grandes puertas de acceso a nuestra vivienda. Bien sea de forma corredera o con abertura pivotante.

La ausencia de obstáculos con el exterior te hará disfrutar más del interior resaltando otros elementos de tu hogar como el pavimento cuyas texturas y tonos se ven realzados gracias al poder de la luz. Compruébalo en esta selección de ambientes de Vives.

Categorías:Decoración, Diseño, Exteriores

Tagged as:

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: