Viene lo masculino para el 2015


Para el próximo 2015 la tendencia en decoración de interiores que destacará, es lo masculino, este estilo está basado en el minimalismo caracterizado por ambientes sobrios con pocos elementos decorativos, y estos son de lineas rectas y colores neutros. Los colores de este estilo serán blancos, grises, marrones y negros.

Para el 2015 las tendencias en decoración van a ser una continuación de las ya existentes en el 2014, con una continuación del estilo ecléctico, que mezcla de piezas de diferentes estilos y épocas, consiguiendo una mezcla de los colores, tamaños y su distribución en los espacios, siendo muy importante que todas las piezas tengan un nexo de unión para conseguir un conjunto equilibrado.

Acorn_cemento_A159_v36


VIVES: 1900: Tassel Crema - 20x20cm. | Pavimento - Gres | VIVES Azulejos y Gres S.A.

 

El estilo vintage y retro también estarán presentes en la decoración para el próximo año, pero con elementos más neutros y menos exagerados en cuanto a su desgaste, eso si, las piezas retro continuarán presentes en nuestro hogar.

El estilo industrial va a ser el protagonista del próximo 2015. Su origen es la década de los años 50 y está muy ligado a las viviendas tipo loft, donde se apuesta por materiales y elementos que podemos encontrar en las fabricas o talleres, aceros, madera, hormigón son los materiales que definen este estilo. El resultado son espacios amplios y con mucha luz, donde los elementos estructurales como vigas, tuberías o paredes de ladrillo quedan al a vista.

En el año 2015 se van a tender hacia una decoración sostenible, buscando decoraciones que sean respetuosas con el medio ambiente. En este estilo los objetos reciclados o reutilizados son los protagonistas junto a materiales naturales obtenidos con técnicas respetuosas con el medio ambiente.

En cuanto a cerámica la tendencia para el próximo año son los diseños geométricos y en Vives tenemos una gran variedad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1 reply »

  1. Los diseños geométricos en cerámica son geniales, y estoy de acuerdo con que serán muy usados sobre todo en suelos. Quedan muy bien como podemos ver en las imágenes de esta publicación. Yo he colocado algunos y han quedado realmente deslumbrantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: