Profesionales de la cocina


La estética de cocina industrial es tendencia. El mobiliario y electrodomésticos de acero inoxidable se imponen en las casas particulares El acero inoxidable es el material más higiénico, el que se utiliza en las cocinas profesionales, es el más fácil de limpiar y mantener. Tanto para fogones, electrodomésticos y el resto del mobiliario, cada día son más los que eligen este estilo decorativo para las cocinas.

En apariencia el acero inoxidable nos puede trasmitir más frialdad, aunque lo importante es el conjunto, así que la elección del resto de elementos de la cocina es esencial. Los pequeños detalles, el pavimento y revestimiento son nuestros mejores aliados en esta tarea.

Podemos utilizar revestimiento de colores y con un diseño acogedor y a la vez tradicional como el Clichy Blanco o simplmente utilizar el acero en algún detalle de la cocina como las estanterías. Como vemos, combinado con un pavimento de estilo cementoso, cada vez más de moda en el estilo industrial como el Paulista Cemento o el Nogal R-14.

 

Otra opción que le dará una apariencia muy atractiva a la cocina es contrastar la sobriedad del mobiliario en acero inoxidable con el estilo hidráulico. En este caso, hemos utilizad el Tassel Grafito de la colección 1900 y vemos que el resultado es una espectacular cocina muy moderna.

I007_1900_tassel_grafito

Aunque si lo que buscas es una estética algo más tradicional, también puedes utilizar la madera cerámica Sutton. Combinada con el mobiliario industrial, tu cocina quedará a la vez acogedora y actual.

Sutton_natural_01

 

1 reply »

  1. Desde luego que el estilo que vemos en las cocinas industriales se ha convertido en tendencia, cada vez más personas quieren en su cocina de casa un mobiliario de acero inoxidable. Para ellos muchas veces les cuesta encontrar cerámica que le vaya bien, pero no es muy difícil, como vemos en las fotografias de esta publicación en VIVES podemos encontrarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: